Treceño, Cantabria | +34. 942 709 907 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       Aurelio Corral en Facebook  Aurelio Corral en Youtube

Aurelio Corral posee una Bodega que se dedica desde 1860 a la maduración de vinos blancos en sus soleras de Treceño, lo que genera unos blancos muy demandados en nuestra comunidad conocidos como blancos de solera

El sistema de Criaderas y Soleras es un sistema de envejecimiento de vino, ron y brandy que en España se usa en las denominaciones de origen específicas del marco de Jerez de Montilla-Moriles y en la elaboracion de blancos de solera en Cantabria. 

 

En Cantabria estaba bastante extendida la elaboración de estos vinos, hasta que los blancos de solera cayeron en desuso, quedando bodegas de estas características solamente está de Aurelio Corral que elabora vinos de crianza biológica en velo de flor.

A continuación, os dejamos un vídeo de presentación donde se explica entre otras muchas cosas, cómo funciona nuestra bodega: